Te llamamos

¿Tienes dudas sobre alguna actividad o deseas organizar tu team building? Deja tu teléfono y uno de nuestros agentes te llamará lo antes posible.

"*" señala los campos obligatorios

Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento.

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Horario de atención al cliente de Lunes a Viernes.
9 – 20h


En Wepleia tratamos tus datos con seguridad y te informamos con transparencia de nuestros servicios. Puedes ejercitar tus derechos info@wepleia.com

Detalles adicionales

Sobre la actividad

Barcelona

6-200

Español, Catalán, Inglés

3h-4h

    Este formato es perfecto para hacer algo en equipos grandes. Partiendo de un grupo grande de personas, se conforman varios equipos (en varias mesas), y cada uno se encargará de pintar un lienzo multipanel de grandes dimensiones (juntaremos varios lienzos sobre la mesa).

    El reto inicial consistirá en que haya una comunicación fluida entre los diferentes equipos para que los trazos que vayan de un lienzo a otro encajen, ya sea tomando medidas o buscando un color unitario cuando hagan las mezclas. Teniendo en cuenta esta cooperación en todo momento, cada equipo pintará su propio lienzo, impulsando la creatividad, la comunicación y la negociación dentro de cada equipo, así como promoviendo la comunicación inter-equipo para tener una buena transición cromática entre los diferentes lienzos y obtener una coherencia en el resultado final.

    Durante la actividad, los diferentes cuadros multipanel se desarrollarán de forma independiente, pero mediante juegos de azar crearemos una dinámica en la que todos los participantes tengan que ir rotando por las diferentes mesas, trabajando codo con codo con todos sus compañeros.

    Todo esto será supervisado y apoyado por las profesoras de pintura, que irán dando consejos y ayuda a los diferentes equipos para que el resultado sea un impresionante cuadro multi-panel de grandes dimensiones.

    Para esta actividad en concreto proponemos un cuadro abstracto, ya que es más divertido y creativo, y además, posteriormente, cada parcipante puede llevarse un trocido de cuadro colorido a su casa, de manera que todos los participantes se llevan algo similar hecho entre todos sus compañeros.

    🎯 Objetivos: Esta actividad se centra en mejorar la comunicación, impulsar la positividad, potenciar el trabajo en equipo y estimular la creatividad, desarrollando habilidades esenciales en un ambiente colaborativo.

    📋 Qué incluye: La actividad incluye todo el material necesario para pintar, como pintura acrílica y lienzos, y visita de prospección al espacio en caso de realizarse en un espacio de terceros.

    ⬇ Personaliza tu actividad: Selecciona las opciones disponibles más abajo para personalizar esta experiencia.


    Ubicación

    En las instalaciones del proveedor

    Sant Martí, 08018 Barcelona

    Desde 33,18 € / pers.
    – pers

    Sus invitados deberán viajar a la ubicación del anfitrión para asistir al evento.
    Esta ubicación es aproximada. La ubicación exacta se proporciona después de realizar la reserva.

    Personaliza tu actividad

    • Aperitivo completo 7.58 €


    Otras actividades del mismo anfitrión

    Puede que también te guste

    "*" señala los campos obligatorios

    Rellena los siguiente campos y te enviaremos un presupuesto personalizado para tu equipo:

    DD barra MM barra AAAA

    ¿Tienes alguna pregunta sobre esta actividad?
    image