Te llamamos

¿Tienes dudas sobre alguna actividad o deseas organizar tu team building? Deja tu teléfono y uno de nuestros agentes te llamará lo antes posible.

"*" señala los campos obligatorios

Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento.

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Horario de atención al cliente de Lunes a Viernes.
9 – 20h


En Wepleia tratamos tus datos con seguridad y te informamos con transparencia de nuestros servicios. Puedes ejercitar tus derechos info@wepleia.com

Detalles adicionales

Sobre la actividad

Barcelona

40-100

Español, Inglés

1:30h

    Sumérgete en una emocionante gymkhana geolocalizada donde la tecnología se fusiona con la exploración en equipo. Equipados con iPads y una aplicación personalizada, los equipos se aventuran en una búsqueda interactiva por diversos puntos estratégicos de la ciudad o un espacio designado. En el camino, se enfrentan a una variedad de desafíos interactivos que pondrán a prueba su ingenio y colaboración. Una experiencia emocionante que fomenta el trabajo en equipo y la creatividad mientras exploras y descubres la ciudad de una manera única.

    👨‍👩‍👧‍👦 Participantes: Perfecto para grupos que buscan una experiencia de team building única que combina diversión, participación y estrategia.

    🎯 Objetivos: Mejorar la comunicación, fomentar el trabajo en equipo y elevar la positividad, todo mientras se disfruta de una actividad divertida y educativa.

    📋 Qué incluye: Monitor disponible para asistencia, 1 iPad por equipo, acceso a la aplicación de juego, personalización del recorrido, paradas y desafíos según necesidades.

    ❗ Nota: La actividad puede realizarse al aire libre en un lugar público elegido por el cliente o en un espacio privado, como un jardín de hotel o restaurante, con aprobación del lugar.

    ✅Fundae: esta actividad se puede bonificar. Contáctanos a info@wepleia.com para que podamos gestionar la bonificación.

    ⬇ Personaliza tu actividad: Selecciona las opciones disponibles más abajo para personalizar esta experiencia.


    Ubicación

    Ubicación personalizada

    Disfruta de la actividad en vuestras oficinas o en un local de tu elección

    Desde 30 € / pers.
    41 – 100 pers

    El anfitrión se desplazará a su ubicación para este evento. Podrá proporcionar su dirección durante el proceso de pago o coordinar con el anfitrión después de realizar la reserva.

    Otras actividades del mismo anfitrión

    Puede que también te guste

    "*" señala los campos obligatorios

    Rellena los siguiente campos y te enviaremos un presupuesto personalizado para tu equipo:

    DD barra MM barra AAAA

    ¿Tienes alguna pregunta sobre esta actividad?
    image