Te llamamos

¿Tienes dudas sobre alguna actividad o deseas organizar tu team building? Deja tu teléfono y uno de nuestros agentes te llamará lo antes posible.

"*" señala los campos obligatorios

Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento.

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Horario de atención al cliente de Lunes a Viernes.
9 – 20h


En Wepleia tratamos tus datos con seguridad y te informamos con transparencia de nuestros servicios. Puedes ejercitar tus derechos info@wepleia.com

Detalles adicionales

Sobre la actividad

Barcelona

40-100

Español, Inglés

1:30h

    Disfruta de este desafio por equipos que combina videojuegos y escape room en una caja con forma de maleta con diferentes  dispositivos tecnológicos (botones que clicar, ruletas que mover, pantalla clicable, etc.)

    Los participantes se dividen en equipos de 4-5 personas y deben superar minijuegos colaborativos utilizando los controles de la maleta. Esta actividad fomenta el trabajo en equipo, la comunicación y el uso estratégico de habilidades. Al final, se genera un informe de desempeño que destaca las competencias desarrolladas por cada equipo. Una experiencia emocionante y educativa que fortalecerá las relaciones dentro del grupo.

    👨‍👩‍👧‍👦Participantes: Los grupos se dividen entre equipos de 4 a 5 personas.

    🎯 Objetivos: Mejorar la comunicación entre los participantes, fomentar el trabajo en equipo para alcanzar objetivos colaborativos y desarrollar habilidades de liderazgo en un entorno desafiante y estimulante.

    📋 Qué incluye: Asistencia en los preparativos del evento, dinamización por un presentador virtual durante el juego, personalización de la plataforma con la imagen corporativa del cliente, uso de licencia de Zoom para hasta 100 participantes y entrega de un resumen de los resultados al finalizar la competición.

    ❗ Nota: La sala diáfana indoor cuenta con sistemas audiovisuales (vídeo y audio) para una experiencia inmersiva. Cada equipo dispone de una mesa tipo tablero para colaborar eficazmente. Se recomienda llevar zapatos cómodos y estar listo para una experiencia educativa y sensorial única.

    ✅ Fundae: esta actividad se puede bonificar. Contáctanos a info@wepleia.com para que podamos gestionar la bonificación.

    ⬇ Personaliza tu actividad: Selecciona las opciones disponibles más abajo para personalizar esta experiencia.


    Ubicación

    Instalaciones fuera del proveedor

    Disfruta de la actividad en vuestras oficinas o en un local de tu elección

    Desde 30 € / pers.
    41 – 100 pers

    El anfitrión se desplazará a su ubicación para este evento. Podrá proporcionar su dirección durante el proceso de pago o coordinar con el anfitrión después de realizar la reserva.

    Puede que también te guste

    "*" señala los campos obligatorios

    Rellena los siguiente campos y te enviaremos un presupuesto personalizado para tu equipo:

    DD barra MM barra AAAA

    ¿Tienes alguna pregunta sobre esta actividad?
    image