Te llamamos

¿Tienes dudas sobre alguna actividad o deseas organizar tu team building? Deja tu teléfono y uno de nuestros agentes te llamará lo antes posible.

"*" señala los campos obligatorios

Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento.

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Horario de atención al cliente de Lunes a Viernes.
9 – 20h


En Wepleia tratamos tus datos con seguridad y te informamos con transparencia de nuestros servicios. Puedes ejercitar tus derechos info@wepleia.com

Detalles adicionales

Sobre la actividad

Barcelona

0-20

Español, Catalán, Inglés

1h

    Sumérgete en una experiencia de team building única con una sesión de paddle surf XXL por las costas de la Costa Brava. Perfecta para fortalecer lazos y mejorar la comunicación en equipos, esta actividad ofrece una introducción al paddle surf, donde aprenderás a mantener el equilibrio y remar en una tabla de surf gigante, apta para hasta 10 personas. Explora la bahía de Sant Feliu de Guíxols, disfrutando de sus acantilados y calas desde una perspectiva diferente. Ideal para todos los niveles y edades, esta actividad promueve el trabajo en equipo y la colaboración, mientras se divierten y disfrutan del entorno natural.

    👨‍👩‍👧‍👦 Participantes: Perfecto para grupos buscando fortalecer su dinámica a través de una experiencia colaborativa y comunicativa.

    🎯 Objetivos: Fomentar la comunicación, el trabajo en equipo y la positividad, buscando mejorar las interacciones y el ambiente grupal.

    📋 Qué incluye: La actividad incluye embarcaciones y accesorios necesarios, trajes de neopreno para aguas frías, embarcaciones de salvamento, instructores cualificados, servicio de custodia para ropa y objetos personales, y seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes para garantizar una experiencia segura y completa.

    ❗ Nota: Es esencial que todos los participantes sepan nadar y comuniquen cualquier condición médica relevante. Se recomienda traer ropa de baño, toalla, crema solar, ropa de repuesto y, para aquellos que usen gafas graduadas, un sistema de sujeción. Esta preparación asegura una experiencia segura y disfrutable para todos.


    Ubicación

    Lugar de la actividad

    Sant Feliu de Guíxols (Barcelona)

    Desde 24,06 € / pers.
    6 – 20 pers

    Sus invitados deberán viajar a la ubicación del anfitrión para asistir al evento.
    Esta ubicación es aproximada. La ubicación exacta se proporciona después de realizar la reserva.

    Otras actividades del mismo anfitrión

    Puede que también te guste

    "*" señala los campos obligatorios

    Rellena los siguiente campos y te enviaremos un presupuesto personalizado para tu equipo:

    DD barra MM barra AAAA

    ¿Tienes alguna pregunta sobre esta actividad?
    image